Bautizos
El bautizo de tu bebé es más que una celebración, es un momento muy importante en la vida de tu bebé. Es el primer gran paso en su camino, y cada detalle del día está cargado de simbolismo y emociones.


¿Qué esperar de estas sesiones?
Cada detalle de la sesión está pensado para que tu bebé sea el protagonista de esta sesión especial. Con nuestra sesión de fotos de bautizo, tendrás la oportunidad de preservar no solo imágenes, sino también esos sentimientos tan únicos que vivirán en tu corazón para siempre.
Cada sonrisa, cada mirada de ternura, cada gesto, cada detalle… Todos esos momentos fugaces que a veces se olvidan estarán guardados, inmortalizados, para que puedas revivirlos una y otra vez.
No es solo una sesión de fotos, es un recuerdo que estará contigo para siempre, y será un legado emocional para las próximas generaciones. Porque este momento no volverá, pero las emociones que capturamos serán eternas.
En estas sesiones todavía son bebés y aprovechamos para realizarle fotos con el trajecito que llevarán para bautizarse y también podréis cambiarles de ropa para tener unas fotos más naturales de vuestro bebé.
Los decorados de bautizo son neutros, elegantes y muy luminosos, queremos transmitir la pureza y ternura de esta etapa. Nuestro objetivo es capturar la esencia de este día tan importante con un estilo atemporal, creando recuerdos únicos que perdurarán en el tiempo.
En el estudio encontraréis un ambiente acogedor y sereno. Nuestras sesiones son sin prisas, damos tiempo a que el bebé explore el entorno y se familiarice con él antes de comenzar la sesión.
Somos un estudio de fotografía respetuosa, por lo tanto nunca se obliga a los bebés ni se les deja llorar, cada bebé es diferente y nos adaptamos a ellos dándoles el tiempo que necesiten para unas fotos únicas.